La empresa » Historia
Mudanzas y Transportes Latas, nace de manos de un joven emprendedor allá por el año 1960, tras abandonar sus estudios y ver la necesidad de un pequeño transporte local, adquiere una motocarro con la cuál transporta diversos tipos de mercancías, trabajando para escayolistas, carpinteros, fontaneros , etc...



Poco a poco y tras su continua dinámica de trabajo adquiere una furgoneta, luego un camión de pequeño tonelaje.


Y asi sucesivamente, hasta que en el año 1975 su carrera profesional se ve truncada debido a un grave acidente que a los pocos dias le causa la muerte.

Siguiendo su misma trayectoria profesional, su viuda y apoyado por el hermano de esta, siguen con su lucha continua de progresión llevandolo asi a lograr una empresa consolidada y de reconocido prestigio en el mercado de los transportes.

Viendo estos la necesidad de especializarse en algun sector deciden diversificar sus actividades en dos ramos concretos, agencia de carga fracionada, con todos sus variantes y las mudanzas, llevándole esta ultima a la especialización del transporte de Mueble Nuevo y creando pués una sección de servicios logisticos para fabricantes y colaboradores del sector.